Atención telefónica: 965 441 076
(0 item) - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 

Biótica

Laboratorio Homeopático Biótica

Nuestros esfuerzos en la innovación, calidad y prestación de servicios nos han llevado a posicionarnos como una de las empresas de referencia entre los principales laboratorios fabricantes y comercializadores de medicamentos homeopáticos.

Laboratorios Biótica nació en Sevilla en el año 2000 orientándose a la fabricación y distribución de medicamentos homeopáticos de alta calidad.

Nuestro rápido crecimiento en el sector, nos llevó en el 2007 a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones.

                      Historia de la homeopatía

                              La homeopatía clásica se define como un método terapéutico basado en el uso de cantidades diminutas (infinitesimales) de sustancias que en grandes dósis producirían síntomas parecidos a los de la enfermedad que está siendo tratada (“Ley terapéutica de los Semejantes”).

Este método fue desarrollado por el Dr. Samuel Hahnemann a principios del S.XIX. HOMEOS = SEMEJANTE PATHOS = ENFERMEDAD Principios Básicos Ley de Similitud: Sostiene que toda sustancia capaz de provocar determinados síntomas en un individuo sano será capaz también de curar síntomas semejantes que presenten enfermedades naturales.

Individualidad... Para la homeopatía no existen enfermedades sino enfermos.

Dosis Mínimas .....Sostiene que cantidades mínimas (infinitesimales) mantiene su actividad curativa sin producir efectos indeseables.

                                           Tratarse con medicamentos homeopáticos

Ventajas del Medicamento Homeopático

Eficacia Sustancias naturales ......Remedios carentes de agresividad farmacológica, es decir: Sin efectos secundarios Sin contraindicaciones

Aptos para todo tipo de personas y animales ,Embarazadas ,Lactantes ,Niños, Ancianos ,Compatibilidad y sinergia con otros métodos terapéuticos .

Aspectos a tener en cuenta:

Absorción sublingual. Los remedios homeopáticos se deben dejar disolver debajo de la lengua. Esta zona enormemente irrigada permite una entrada rápida al torrente sanguíneo del remedio.

Los remedios homeopáticos no deben tocarse con las manos, con lo cual evitamos que puedan contaminarse, con la consiguiente pérdida de efectividad.

La menta es totalmente incompatible con el tratamiento homeopático; productos como el mentol y ciertas esencias disminuyen o suprimen la acción del medicamento por su efecto vasoconstrictor y porque compiten en la absorción.

Un mismo medicamento puede tratar distintas patologías.

Cuadricula  Lista 

Artículos 97 a 120 de 3854 totales

Página:
  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7
por página

Cuadricula  Lista 

Artículos 97 a 120 de 3854 totales

Página:
  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7
por página