Atención telefónica: 965 441 076
(0 item) - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 

HEEL

Laboratorio Homeopático Heel

Tendemos un puente entre la homeopatía y la medicina convencional.

Estamos convencidos que el futuro del cuidado de la salud yace en un concepto integrativo centrado en el paciente. Desde nuestros inicios venimos trabajando con pasión y profesionalidad en el logro de este objetivo. Nuestros medicamentos ofrecen una opción eficaz y segura para ayudar al organismo a restablecer la salud y para mejorar la calidad de vida.

Es por eso que en todo el mundo, pacientes y profesionales de la salud confían en nuestras soluciones terapéuticas. Como pioneros en el campo de la medicina natural con respaldo científico, trabajamos permanentemente para que esta se constituya como un elemento integral del cuidado de la salud.

 

Heel fabrica prácticamente todos sus medicamentos en Alemania, siguiendo siempre las normas farmacéuticas internacionales más exigentes. Nuestros laboratorios y plantas de fabricación están certificados por instituciones globalmente reconocidas, como la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) estadounidense, y cumple con las normas validadas, como las Normas de Correcta Fabricación (GMP).

Los medicamentos de Heel se fabrican conforme farmacopea homeopática alemana, usando la tecnología y los métodos de producción más avanzados. Los materiales de partida que forman la base de nuestros medicamentos se seleccionan cuidadosamente de la naturaleza, y se someten a un control de calidad antes de entrar en el proceso de fabricación.

Estos ingredientes naturales se usan para elaborar tinturas madre. Los ingredientes naturales en microdosis se combinan para crear un amplio abanico de medicamentos para el tratamiento de enfermedades individuales.

Estos medicamentos están disponibles en distintas formas farmacéuticas como comprimidos, gotas, pomadas, geles o soluciones inyectables. Heel Es líder en la fabricación de ampollas con más de 90 millones de ampollas fabricadas al año. Cada paso del proceso de fabricación, desde la recogida del material de origen hasta el producto que sale de nuestra planta, es supervisado y documentado de manera constante a través de un estricto sistema de análisis, validación y control de calidad.

 

Esto nos ayuda a asegurar una producción de medicamentos de alta calidad.

Cuadricula  Lista 

Artículos 25 a 48 de 262 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página

Cuadricula  Lista 

Artículos 25 a 48 de 262 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página