Atención telefónica: 965 441 076
(0 item) - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 

Quinton Agua de Mar

Laboratorio Quinton

Desarrollamos productos innovadores de agua de mar microfiltrada para el cuidado de la salud en áreas de dermatología, gastroenterología, ginecología y obstetricia, pediatría, geriatría, urología, endocrinología, inmunología, neurología, oftalmología, odontología, nutrición y medicina deportiva.

En los laboratorios disponemos de las mejores tecnologías y los más exhaustivos protocolos de control microbiológicos y fisicoquímicos para garantizar la máxima calidad en nuestros productos.

 

Actualmente estamos presentes en toda la Unión Europea, Brasil, Colombia, México, Líbano, Taiwán, Corea, China y Japón y en fase de expansión en EEUU y el sureste asiático.

                            La terapia marina consiste en administrar agua de mar a los pacientes para mejorar su estado de salud.

Numerosos estudios avalan que el agua orgánica es esencial para el mantenimiento del equilibrio hidromineral de nuestras células.

La escuelas de sabiduría clásicas ya hablaban del poder regenerador del mar pero, fue en el s.XIX, cuando el biólogo y fisiólogo René Quinton llevó a cabo los ensayos clínicos que demostraban que el agua de mar, rebajada a la isotonía, es idéntica al medio interno humano.

El agua de mar isotónica, conocida anteriormente como Plasma de Quinton, consigue reconstruir la célula dañada.

Actualmente, estudios universitarios y científicos de la Universidad de Alicante, de la Universidad de Murcia y de la Universidad de Granada recomiendan el uso y/o consumo del agua de mar ya que, contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento de las células y, gracias a la biodisponibilidad iónica de estos elementos, se consigue reponer cualquier carencia de minerales.

Además, el agua de mar desempeña un papel fundamental en el mundo de la nutrigenética, tal y como han demostrado Peter Agre y Rodrick MacKinnon (Premios Nobel de Química 2003), y Bruce Lipton (Doctor en Medicina), las operaciones de una célula están definidas también por su interacción con el medio y no solo por su código genético.

Cuadricula  Lista 

9 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

9 Artículo(s)

por página