Atención telefónica: 965 441 076
(0 item) - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 

Servicios

Dejar de fumar:

Terapia con psicóloga para dejar de fuma. Nuestra terapia incluye las consultas individuales, las charlas de grupo, mediciones pulmonares. Todo lo necesario para conseguir con éxito tu objetivo: dejar de fumar. La primera visita a nuestra psicóloga es gratuita, para que puedas decidir con tranquilidad lo que deseas hacer.

Menopausia:

Charlas talleres con psicólogo. No dejes que tus cambios hormonales cambien tu vida social y sexual. Infórmate sobre la fisiología y comportamiento hormonal de la pre, peri y post menopausia. Combate sus síntomas, aprende pautas para estimular el deseo sexual, adquiere hábitos saludables. Pregúntanos por las fechas disponibles.

 

Formulación magistral:

Es la esencia de la profesión farmacéutica. Consiste en la preparación de medicamentos ajustados a las necesidades del paciente y no al contrario. Contamos con un laboratorio de elaboración de fórmulas magistrales en el que desarrollamos nuestra labor.

Test nutrigenetico:

El test nutrigenético estudia a partir de una muestra de saliva la predisposición genética de la persona a padecer determinados problemas de salud tales como diabetes, osteoporosis, intolerancia a la lactosa, hipercolesterolemia.

 

Análisis de sangre:

para prevenir y detectar los factores de riesgo cardiovascular: glucosa, hemoglobina glicosilada, colesterol, triglicéridos, HDL, ácido úrico, creatina, gpt.

Análisis de orina y pruebas de embarazo:

En nuestro laboratorio realizamos análisis de orina para detectar posibles infecciones de orina.Tambien realizamos análisis de embarazo.

 

Estudio capilar:

mediante capiloscopio. Una especialista visita nuestra farmacia y gratuitamente ofrecemos este servicio a nuestros clientes. Un estudio de cabello y cuero cabelludo.

Cursos de automaquillaje:

Con nuestras sesiones de automaquillaje conocerás la mejor manera de maquillarte con productos de calidad hipoalergenicos, indicados para pieles con problemas dermatológicos.

 

Análisis facial:

El cuidado dermatológico es fundamental para prevenir enfermedades cutáneas, tales como rojetes, manchas, sequedad. El uso del producto adecuado es fundamental. Es por ello que varias veces al año nos visitan en la farmacia especialistas que analizan tu piel. Este análisis es el primer paso para saber cuales son los productos idóneos para ti.

Charlas formativas:

Tenemos un objetivo, queremos pacientes informados, que conozcan novedades, tratamientos , productos. Por eso se organizan charlas en nuestra aula de formación. Los temas que tratamos van desde la homeopatía, a cuidados durante el embarazo.

 

Servicio de nutrición:

Cuidar nuestra alimentación no es adelgazar o estar a dieta, es saber comer, elegir productos de temporada, saber elaborar platos nutritivos y bajos en calorías. Nuestra nutricionista ayuda a pacientes diabéticos, hipertensos, con colesterol a elaborar la alimentación más adecuada a su patología. Y por supuesto adelgazar si ese es tu problema. El método utilizado es completamente natural, no es agresivo con tu organismo no sobrecargando el hígado y el riñón. Una forma natural de adelgazar para que no vuelvas a recuperar los kilos.

 

Os iremos informando de todas las actividades que realizamos.