Atención telefónica: 965 441 076
(0 item) - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 

Soria Natural

Soria Natural

                                       Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país.

Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

                                   Soria Natural cuenta con tres divisiones: Soria Natural, como marca referente de Fitoterapia y Dietética para el sector de los herbolarios, una División de Alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales, y Homeosor, la División Farmacéutica que distribuye su catálogo de productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios en las oficinas de farmacia.

 En estos tres valores se puede resumir la razón de ser de Soria Natural. Pero para llegar a ellos ha sido necesario poner todos los medios y recursos para que la investigación continua, la innovación, el dinamismo, la calidad, la formación del equipo humano, el respeto por el medio ambiente… sean los principios que rijan el proceso de trabajo con el que Soria Natural desarrolla su actividad.

La responsabilidad social que tenemos para con nuestros consumidores hace que en ningún momento podamos bajar la guardia y sigamos trabajando para ofrecerles nuevas soluciones naturales adaptadas a sus necesidades.

Cuadricula  Lista 

Artículos 1 a 24 de 34 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
por página

Cuadricula  Lista 

Artículos 1 a 24 de 34 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
por página